Taller chapa y pintura en El Casar

Talleres de chapa y pintura al mejor precio en El Casar. ¡Ven a vernos!

¡Somos especialistas en PINTURA PARA tu vehículo!

¡Conócenos!

Taller DE chapa y pintura

Desde El Casar, en (GUADALAJARA), en nuestros Talleres MI46L contamos con una amplia gama de servicios relacionados con la chapa y pintura de tu vehículo.

  • Profesional trabajando
  • Partes de vehículo

PROFESIONALIDAD Y CALIDAD

En nuestro taller de chapa y pintura ponemos a tu disposición servicios de máxima calidad que se adaptan a tus necesidades de manera plena. Con ellos, nos encargamos de todo el proceso de lijado, pintado y abrillantado de tu vehículo.

Trabajamos con todas las compañías de seguros de coche y, ademas, cuando necesites dejar tu automóvil en nuestras instalaciones para su reparación, te ofreceremos un coche de sustitución. De este modo, podrás seguir con tu rutina tranquilamente. Conocemos todo lo que necesita tu vehículo para quedar como nuevo, y es por ello que contamos con la tecnología y los recursos más eficientes para los arreglos de chasis y pintura.

Con maquinaria de última generación en el campo, desarrollamos un trabajo fino, pulcro y a con máxima diligencia. Nuestros servicios también comprenden la sustitución de los parabrisas o de las lunas de tu vehículo.

Por supuesto, realizamos tareas de personalización de vehículos para que puedas hacerte con el coche que siempre soñaste. Reparamos cualquier marca y modelo de vehículo. Así que si deseas eliminar cualquier tipo de golpe, bulto o arañazo, solo tienes que visitar nuestros talleres, donde te ofreceremos:

  • Un servicio de lijado para eliminar las imperfecciones de la chapa.
  • Trabajos de enmasillado cuando sean necesarios para la reparación y relleno de hendiduras. 
  • Y, por último, pintado y abrillantado de la carrocería.
  • Cuando te entreguemos tu coche, quedarás totalmente sorprendido, ¡estará como nuevo!

Sabemos de la importancia que tiene para ti tu vehículo, por lo que realizamos las tareas de manera eficiente y cumpliendo a rajatabla los plazos comprometidos. ¿Todavía no sabes a quién debes contratar para reparar tu automóvil? ¡Ven a vernos, te esperamos!

Taller de reparación de automóviles en El Casar.

¡Llama para PEDIR presupuesto!

© 2020 TALLERES MI46L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital